Nuestra
historia

orígenes

Desde
1979

Merina nace en el año 1979 . Su fin, suplir una necesidad clara en el mercado de la joyería, crear piezas excepcionales, elegantes y de una calidad que las hiciera casi inmortales. Para ello, hemos diseñado nuestros propios modelos, hemos seleccionado las mejores piezas del mercado y las hemos combinado para que el cliente final pueda disfrutar de una pieza singular.

Nuestras piezas son modernas y con clase, lo que las hace atemporales. Y la virtud de su elaboración las dota de un valor que va mucho más allá de su precio.

Merina se sitúa en el territorio nacional, Europa y Latinoamérica, dejando en cada uno de los países que visita una porción de su identidad forjada en más de 40 años de existencia.

Las joyas de Merina conservan la memoria de los muchos momentos preciosos que acompañan nuestra vida.

valores

Máxima
Calidad

Somos maestros joyeros y solo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad. De metales preciosos, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes naturales de origen ético.

Compromiso

Estamos comprometidos con la calidad y la fabricación sostenible.

Las colecciones de Merina se fabrican de forma ética con materiales procedentes únicamente de cadenas de suministro controladas para garantizar el respeto por el bienestar de las personas y el planeta.

Filosofía

Elegancia en su máxima expresión.

Nos adéntramos en la belleza artesanal en cada detalle, creemos en la importancia de la exclusividad. Por ello, cada pieza es única y limitada en su producción.

fabricación

EMPRESA IMPORTADORA DE PERLAS Y DIAMANTES NATURALES, CONSOLIDADA EN EL DISEÑO Y FABRICACIÓN DE JOYERÍA.

Diseño

Fusionamos a la perfección líneas modernas y elegantes. Jugamos con lo actual teniendo muy presente lo clásico.

Nuestro objetivo es suplir una necesidad clara en el mercado: la creación de piezas excepcionales que deslumbren con su elegancia y se conviertan en verdaderas obras maestras.

Importación

Nuestros diamantes naturales son importados desde el corazón de los lugares más recónditos para dotar a nuestras joyas de exotismo. Por ello, es por lo que nos encontramos en la principal Bolsa de Diamantes del mundo situada en Amberes.


Para conseguir nuestras perlas, viajamos hasta el origen del cultivo, para seleccionar una a una aquellas que emplearemos en nuestras piezas.

Fabricación

Fabricar directamente con la materia prima es nuestra mejor baza a la hora de ser competitivos.

Cuando se trata de nuestra fabricación, examinamos y nos asociamos con los mejores joyeros que se comprometen con la artesanía excepcional, las prácticas éticas y los mejores materiales.